Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Atención al Cliente con Redes Sociales es cada vez mas necesario

Atención al Cliente con Redes Sociales

Atender al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria.

por German M.

Gestionar actualmente la presencia de una marca en las redes sociales no consiste sólo en mantener actualizados los perfiles, sino se trata de generar conversación y sobre todo saber responder.

Según estudios de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU) sólo el 45% de las empresas admite tener una estrategia efectiva para hacer frente a las consultas en internet.

Tengamos en cuenta que la atención al cliente a través de las redes sociales es una necesidad cada día más necesaria. Los Clientes utilizan estos canales para contactar directamente a las empresas y esperan una respuesta ágil y rápida, por lo tanto tu empresa debe estar a su disposición para actuar.

Otros Artículos

Cómo construir una estrategia SEO sostenible a largo plazo

Consejos para diseñar una estrategia SEO sostenible, capaz de mantener y mejorar el posicionamiento con el tiempo.

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Humanless y Wasteless: El futuro de la Inteligencia Artificial y su impacto en nuestras vidas

En un mundo cada vez más digitalizado, los términos Humanless y Wasteless emergen como conceptos clave que marcarán...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo posicionar mi negocio en internet con Google Gratis

Compartimos algunos consejos para posicionar tu negocio en internet a través de la ficha de Google totalmente gratis

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online