Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Recomendaciones en Facebook, un factor clave para la Venta Online.

Facebook para Ecommerce

El 75% de los usuarios tiene en cuenta las recomendaciones sociales de otros antes de realizar una compra en internet.

por Webmedia

A partir de una encuesta realizada a 700 personas nos encontramos con varios aspectos que el usuario tiene en cuenta a la hora de definir sus compras online. La atención al cliente, la calidad de información, resolución e impacto de las fotografías pero sobre todo, las recomendaciones de amigos y conocidos en las redes sociales, principalmente Facebook.

Las opiniones positivas de conocidos o amigos se convierten en un elemento clave en los procesos de compra. Destacando además que Facebook es la principal plataforma social donde se informan los usuarios sobre las Marcas.

Como conclusión podemos decir que las empresas deben prestar suma atención y estar alerta a lo que habla la gente de su marca en las redes sociales. Los que sepan escuchar e intempretar sacaran su ventaja al momento de tomar decisiones de compra.

Otros Artículos

De la atención humana a la automatización inteligente: el futuro con IA

La inteligencia artificial se ha quedado con el trabajo duro y monótono, como si fuera un asistente incansable capaz...

Posteado en: Actualidad

Leer más

¿Tenés tienda online? Así es como Nave se integra con VTEX para potenciar tus ventas

Para quienes buscan una herramienta adaptada a la realidad de Argentina, la propuesta de Nave para VTEX resulta...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Las 3 mejores plataformas UGC en España (y beneficios para las marcas)

Desplázate por cualquier feed social hoy y lo verás: personas reales, productos reales, opiniones reales. Eso es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online